Mensa y Delguy, convocados para el Mundial de Japón

Integran la nómina de los 31 convocados por Mario Ledesma para el Rugby Championship 2019. El mensaje de Pucará.

Los jugadores Lucas Mensa y Bautista Delguy forman parte de la nómina de convocados para disputar el Mundial de Japón 2019. El mensaje de Pucará.

Mensa, centro de Pucará, debutó con Los Pumas en el último amistoso de la selección de rugby ante Springbocks en Pretoria, que fue derrota para el conjunto albiceleste.

Delguy, wing formado en Pucará, había admitido –en una charla con Info Región– que su meta personal era poder ser parte de los jugadores que irán al Mundial de Japón, que se llevará a cabo entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre.

De Burzaco a Japón. Mario Ledesma dio a conocer los convocados de Los Pumas para la Copa del Mundo que se disputará en Japón, en la nómina están Bautista Delguy y Lucas Mensa. Felicitaciones a ambos”, reza el mensaje de la institución de Burzaco.

La lista completa

El head coach Mario Ledesma dio a conocer esta mañana la lista de 31 jugadores convocados para el Mundial de Japón. Se trata de los forwards Nahuel Tetaz Chaparro, Mayco Vivas, Agustín Creevy, Julián Montoya, Santiago Socino, Juan Figallo, Enrique Pieretto, Santiago Medrano, Guido Petti, Tomás Lavanini, Matías Alemanno, Pablo Matera, Tomás Lezana, Javier Ortega Desio, Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Juan Manuel Leguizamón.

También fueron llamados los backs Tomás Cubelli, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez, Benjamín Urdapilleta, Jerónimo de la Fuente, Lucas Mensa, Matías Orlando, Matías Moroni, Juan Cruz Mallía, Ramiro Moyano, Bautista Delguy, Emiliano Boffelli, Juan Tuculet, y Santiago Carreras.