“Se volvió a reafirmar la política y la gestión de Insaurralde”, resaltó Tranfo

La titular del bloque de concejales del PJ- Unidad Ciudadana de Lomas ponderó el amplio triunfo del Frente de Todos en las PASO.

La presidenta del bloque PJ-Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora, Ana Tranfo, resaltó la contundente victoria del Frente de Todos en las PASO en el distrito y recalcó que “se volvió a reafirmar la política y la gestión que lleva adelante (Martín) Insaurralde“.

“Tuvo que pelear mucho en la provincia para que bajaran obras y recién ahora se está recibiendo los empréstitos. También sigue trabajando con el tema tarifas ya que presentó demandas colectivas. Fueron tres años y medio intensos”, subrayó la concejal en diálogo con Info Región.

Al evaluar la dura derrota que sufrió el oficialismo nacional, remarcó: “Ellos pintaron un país en el que decían que estaba todo bárbaro, que crecía el empleo y que vendrían empresas extranjeras a invertir en el país. Pero en la realidad, la gente en la calle decía otra cosa como por ejemplo, que la estaban pasando mal, que no le alcanzaba para llegar a fin de mes y algunos tuvieron que pagar 10.000 pesos de luz”.

Medidas

Se refirió, por otra parte, a las medidas económicas del Gobierno para afrontar la crisis y sostuvo que “las implementó a cuatro meses de terminar un mandato cuando tendrían que haberse aplicado los primeros 100 días que son los que marcan el rumbo del país y donde el presidente decide que es lo que hará en materia de salud, educación y economía”. 

Por último, lamentó los cuestionamientos de Macri a la oposición por el “lunes negro” en los mercados tras las PASO. “Nosotros no estamos ejerciendo ningún cargo en lo que es Nación y Provincia. El Presidente se tiene que dedicar a gobernar y solucionarle los problemas a la gente”, sentenció.