Los Andes se presenta en el Gallardón por la primera victoria

El Milrayitas se medirá este jueves, desde las 20, en casa ante Villa San Carlos en un partido postergado por la primera fecha de la Primera B. Los de Lomas de Zamora quieren sumar por primera vez de a tres en la temporada.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes tiene todo listo para su debut en el Eduardo Gallardón. Luego de perder en el arranque de la temporada como visitante de Acassuso, ahora en Lomas de Zamora buscará la primera victoria cuando se mida este jueves, desde las 20, ante Villa San Carlos en un partido postergado por la primera fecha de la Primera B.

Los de Juan Carlos Kopriva no tuvieron una buena presentación ya que cayeron 2-0 y la imagen dentro del campo no fue la mejor, asimismo saben que fue apenas a primera muestra y que el torneo da revancha.

“Es un rival muy difícil, como lo van a ser todos en esta categoría. La obligación es nuestra por ser local, pero estamos preparados para cualquier planteo”, comentó en charla con Info Región, Sebastián Valdéz.

Además, el marcador central surgido de Villa Albertina, reparó en la presentación en casa: “Seguramente el recibimiento será el mejor, tanto la gente como nosotros tenemos muchas ganas de volver a casa y hacer un buen papel”.

Panorama

Acassuso fue el verdugo del Milrayitas en un debut que fue más tardío que el de sus pares, ya que pidieron la postergación a raíz de las elecciones institucionales y las complicaciones para volver al trabajo para llevar a cabo la pretemporada.

La falta de tiempo de trabajo se notó por momentos en el funcionamiento, además de algunas ausencias como la de Diego Galeano, uno de los principales refuerzos en este mercado de pases.

Es en ese contexto que se viene Villa San Carlos y la vuelta al Eduardo Gallardón luego del descenso, por lo que se espera el apoyo de la gente y un panorama ameno para encarar lo que sueñan sea la primera victoria de un campeonato que los devuelva a la Primera Nacional.

“Nos quedan por corregir muchas cosas, hasta cuando ganas tenes que corregir cosas, pero por sobre todo debemos achicar el margen de error porque en esta categoría los errores se pagan caros”, explicó Valdéz.

El rival

San Carlos es otra de las instituciones que comenzó tarde su torneo ya que fue uno de los equipos que ascendió de la Primera C e inició unas semanas posteriores su trabajo de pretemporada.

En su estreno, que fue en casa, superó 1-0 a JJ. Urquiza, situación que los invita a seguir sumando con la búsqueda de asentarse en la categoría y no sufrir con las posiciones de descenso.

Probables formaciones

Los Andes: Daniel Monllor; Luis Monge, Sebastián Valdéz, Matías Contreras, Dimas Morales; Ulises Ortegoza, Renzo Spinaci, Guillermo Pereira, Axel Arce; Jorge González, Alejandro Noriega.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Villa San Carlos: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machin, Iván Massi; Alejandro Lugones, Ignacio Oroná, Wilson Altamirano, Alexis Alegre; Ángel Luna y Pablo Miranda.

DT: Jorge Vivaldo.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Hora: 20.

Árbitro: Mauro Biasutto.