Adriana Varela vuelve a Avellaneda con un repertorio tanguero

Se presenta el 23 de agosto en el Teatro Roma. Vuelve a imprimirle su sello inigualable a canciones que tienen mucha historia.

El año pasado, estuvo en el Teatro Roma con la presentación de su disco de rock, pero en esta ocasión vuelve a dedicarle un espectáculo al tango. Adriana Varela se presenta el 23 de agosto en el imponente edificio de Sarmiento 109.

La Gata Varela vuelve a Avellaneda para interpretar tangos que ya son parte de su identidad como cantante, y que a través de su voz y su estilo suenan nuevos, aunque hayan sido compuestos hace casi un siglo.

Esta presentación estará dedicada al género que la hizo famosa internacionalmente, tanto en América como en Europa. También interpretará algunos temas contemporáneos, que Adriana incorpora imprimiéndole su pulsión tanguera, y les otorga características del género musical porteño.

La cita es el viernes próximo, a las 20.30, en el teatro Roma, ubicado en Sarmiento 109. La entrada tiene un costo de 120 pesos, pero también ofrecen el “Pasaporte Roma”, que permite a quien lo adquiere obtener importantes descuentos. “Una función $120, dos funciones $170, tres funciones $200 y la cuarta es gratis”, avisan.