Con equipo confirmado, Jaguares XV va en busca de un lugar en la final

El conjunto argentino se medirá ante Valke este sábado, desde las 10, por las semifinales de la First Division de la Currie Cup.

Foto - Prensa Jaguares

Jaguares XV tiene todo listo para el duelo de este sábado en el que se medirá ante Valke, a partir de las 10, por las semifinales de la First Division de la Currie Cup. Pese a no poder ascender a la máxima categoría, el conjunto argentino quiere quedarse con el título en Sudáfrica

Lucas Santa Cruz y Julián Domínguez, ambos jugadores de Pucará, serán parte del quince inicial que buscará el pase a la final, mientras que Pablo Dimcheff, también del Rojo, estará entre las reservas.

El equipo

Para el choque de este sábado, el Head Coach Ignacio Fernández Lobbe realizará 10 cambios respecto del equipo que derrotó a Leopards en la última fecha de la ronda regular. Leonel Oviedo y Santa Cruz se mantienen entre los Forwards, mientras que Bautista Ezcurra, Mateo Carreras y Juan Pablo Castro repetirán en la línea de backs.

Por lo tanto, Jaguares XV formará con Javier Díaz, Oviedo, Lucio Sordoni, Jerónimo Ureta, Ignacio Calas, Santa Cruz, Lautaro Bavaro, Francisco Gorrissen, Gregorio Del Prete, Domingo Miotti, Dominguez, Escurra, Agustín Segura, Carreras y Castro.

Dimcheff, Nicolás Solveyra, Martín Fernández Segurotti, Santiago Grondona, Santiago Montagner, Ignacio Inchauspe y Teo Castiglione, estarán en el banco de suplentes. 

Así llegan

El equipo nacional finalizó primero en la ronda regular tras vencer en los siete encuentros que disputó, consiguiendo en todos punto bonus ofensivo. Por su parte, Valke concluyó en el cuarto puesto con tres victorias, dos empates y dos derrotas. 

Ambos equipos se enfrentaron en la sexta fecha y los Jaguares XV se impusieron con un contundente 122-19.