En Santa Fe, Lanús buscará un nuevo triunfo

El Granate visitará a Unión este domingo, desde las 13:15, por la cuarta fecha de la Superliga.

Foto - Prensa Lanús

Lanús quiere revalidar lo hecho el último fin de semana y buscará este domingo volver a sumar de a tres cuando visite a Unión de Santa Fe, a partir de las 13:30, por la cuarta fecha de la Superliga.

El entrenador Luis Zubeldía realizaría una sola variante respecto del equipo que se impuso 3-1 ante Vélez, ya que Marcelino Moreno sufrió una distensión en el aductor. Tomás Belmonte y Nicolás Orsini se disputan un lugar en el once.

El resto, sería el mismo que logró en la Fortaleza el primer triunfo de la temporada. Agustín Rossi ocupará el arco, Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini conformarán la línea de cuatro en el fondo, Belmonte y Orsini se disputan un lugar el medio para acompañar a Facundo Quinón y Lucas Vera y Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta serían los atacantes.

Así llegan

El conjunto del sur del Conurbano no tuvo un buen comienzo en el campeonato ya que en el debut igualó 1-1 ante Gimnasia y luego cayó 3-0 ante River. Sin embargo, en su última presentación se impuso 3-1 ante el Fortín y sumó tres puntos vitales para engrosar los promedios.

Los comandados por Zubeldía tienen un promedio de 1.218 y están cerca de los puestos de descenso, por lo que necesitan seguir sumando para alejarse de la zona de peligro.

Por su parte, el Tatengue también llega al duelo de este domingo con cuatro puntos. Los dirigidos por Leonardo Madelón empataron sin goles ante Racing en el estreno, luego se impusieron 2-1 sobre Defensa y Justicia y vienen de caer 2-0 ante Newell´s .

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Federico Milo; Walter Bou y Nicolás Mazzola.

DT: Leonardo Madelón.

Lanús:  Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Nicolás Orsini o Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.

DT: Luis Zubeldía.

Hora: 13:15.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: 15 de Abril.