“El progreso solo se ve en el centro de Lanús”, cuestionó Alitto

La dirigente del Frente de Todos también desestimó que en octubre el corte de boleta favorezca al intendente Néstor Grindetti.

La dirigente del Frente de Todos de Lanús Claudia Alitto expresó su confianza de cara a las elecciones de octubre al tiempo que descartó que se produzca un corte de boleta masivo para favorecer al intendente Néstor Grindetti.

“Grindetti dice que hubo más calles asfaltadas, habla de un progreso pero eso lo ve solo en el centro de Lanús. La gente de los barrios también tiene la necesidad de que le arreglen las calles, le coloquen las cloacas y luces Led”, subrayó la integrante del espacio que lidera Agustín Balladares en diálogo con Info Región

Enfatizó, además, que las políticas de Juntos por el Cambio repercutieron en Lanús ya que “cerraron negocios, la gente se ha quedado sin empleo y no la está pasando bien”. 

Medidas

En este marco, relativizó el impacto que pueden tener las medidas económicas implementadas por el Gobierno nacional tras la derrota electoral y la fuerte devaluación. “Tendrían que planificarlo hace tres años y no a dos meses de las elecciones de octubre, esto no hará que cambie el pensamiento de la gente”, evaluó.