Kicillof retomará sus recorridas por el Interior

Visitará los municipios de Rivadavia, Trenque Lauquen, Alberti y Chacabuco.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, recorrerá esta semana los municipios de Rivadavia, Trenque Lauquen, Alberti y Chacabuco, todos pertenecientes a la Cuarta Sección Electoral que también integra la localidad de Hipólito Yrigoyen.

“Los primeros días de la semana tenemos actividad en la oficina, reuniones de trabajo y algunos encuentros con dirigentes. El jueves arrancamos con el cronograma de recorridas que estaba pautado para la semana pasada”, explicaron desde el equipo de campaña.

El jueves pasado suspendió actividades debido al fallecimiento del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, cuando volvía de participar de la reunión que encabezó Kicillof en Avellaneda.

“Recibimos la terrible noticia del fallecimiento del compañero Jorge Cortés. ¡Qué enorme tristeza! Nuestras condolencias para su familia, sus amigos, los vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen y todos los compañeros”, fue el mensaje que tuiteó el candidato a gobernador del FdT el miércoles, cerca de la medianoche, cuando se conoció la noticia del accidente.

“Por este triste motivo, decidimos suspender las actividades previstas para los días jueves y viernes en Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti”, dijo entonces a través de las redes Kicillof.

Cortés volvía a Henderson desde Avellaneda, donde había participado del primer encuentro que tras las PASO tuvo Kicillof con intendentes y candidatos del Frente de Todos, cuando el auto que manejaba se despistó en un tramo de la Ruta 6, a la altura de San Vicente, y cayó a un zanjón.