Brown: Un nene de 8 años baleó a su hermano de 2

Ocurrió en José Mármol. El mayor manipulaba de manera imprudente una pistola e hirió accidentalmente a la víctima en el cuello.

Un nene de ocho años baleó accidentalmente a su hermano de dos en el cuello mientras manipulaba una pistola. El hecho ocurrió el sábado en José Mármol, partido de Almirante Brown.

Según detallaron desde el departamento judicial de Lomas de Zamora, el menor de los hermanos fue atendido por su madre, de nombre Diana, y trasladado inmediatamente al hospital Lucio Meléndez, de Adrogué, donde evoluciona favorablemente de las heridas sufridas.

En tanto, informantes precisaron que el hecho se produjo en un galpón ubicado en Entre Ríos al 300 cuando el nene de ocho años comenzó a manipular de manera imprudente la pistola Bersa Thunder Pro 9 milímetros, con la que terminó hiriendo a su hermano accidentalmente en el cuello.

Versiones indican que el arma mencionada habría pertenecido a un familiar (posiblemente un primo) de los habitantes de la vivienda, quien ya no viviría en la misma casa donde residen los chicos.

Intervienen servidores públicos de la comisaría N°9 de Almirante Brown, quienes investigan el hecho.