Macabro hallazgo en Ezeiza: La víctima tiene rasgos orientales

Así lo indica el informe policial, que insiste en que se trata de un hombre de 20 años. El cadáver aún no fue identificado.

El cuerpo hallado en el interior de una valija en un arroyo de Tristán Suárez tiene rasgos orientales. Se trata de un joven de unos 20 años, cuya identidad no fue confirmada, pero tenía el cabello teñido.

Dos hombres, que se encontraba “cirujeando” en la zona, precisaron que hallaron una valija con ruedas, de color azul, en una de las bajadas cercana al arroyo. “La valija estaba cerrada con un sobresaliente que estaba envuelto en una bolsa de residuo negra”, detalla la Policía.

Al abrirla, establecen “la presencia de un cuerpo humano sin vida, aparentemente  de un masculino con rasgos orientales de unos 20 años”. La descripción de la Policía señala que la víctima tiene tez blanca, cabellos corto y teñido de rubio. “A simple vista presentaba sangre en la boca, no presentando el cuerpo signos de putrefacción”, agrega el informe.

El hallazgo se produjo ayer a la tarde a orillas del arroyo Aguirre, cerca del cruce con el Camino Real Presbítero González y Aragón de Tristán Suárez, partido de Ezeiza.

El caso es investigado por la fiscal María Eugenia Garrido, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ezeiza.