La presión, la clave de Brown en el triunfo ante All Boys

Así lo destacó el volante Iván Becker. De cara al encuentro ante Gimnasia de Jujuy, advirtió que "siempre fue complicado" para el Tricolor de Adrogué.

Brown de Adrogué goleó 3-0 en Floresta y obtuvo su primera victoria en la nueva temporada en la Primera Nacional. Su mediocampista Iván Becker celebró el triunfo y sostuvo que “la clave estuvo en mantener la presión desde el primer minuto de juego”.

Con un gol de Tomás Molina y un doblete de Luciano Nieto, el Tricolor regresó de Floresta con su primer triunfo en la competencia. “Fue una victoria muy importante para nosotros, por las malas condiciones que estaba la cancha y el nivel que tenía el rival”, resaltó Becker en diálogo con Info Región.

Además, el mediocampista consideró que “la clave estuvo en mantener la presión que se ejerció desde el primer minuto de juego”. Dado que Brown tuvo un buen primer tiempo, pero los goles llegaron recién en la etapa final.

El plantel

Durante la extensa pretemporada, Becker se sumó al elenco comandado por Pablo Vico, junto a otros 18 refuerzos. “El plantel se va acoplando muy bien, hay una calidad de jugadores muy buena”, aseguró el volante.

En esa línea, destacó que “la competencia sana te lleva a no relajarte, a seguir mejorando y creciendo como equipo”.

La competencia

Con las primeras dos fechas cerradas, ya se empieza a delinear cómo será esta nueva Primera Nacional. Becker evaluó que al ser “un torneo muy parejo y competitivo, siempre es bueno sumar de visitante y tratar de lograr los tres puntos en casa”.

Por lo pronto, la próxima jornada le tocará recibir a Gimnasia de Jujuy, en el Lorenzo Arandilla. El mediocampista sostuvo que “va a ser un partido durísimo como todas las fechas, porque es un rival que siempre fue complicado para Brown” y sentenció: “Vamos a tratar de ir a buscar la victoria con nuestras armas”.