Lomas: En el Frente de Todos confían en una mayor participación para ampliar la diferencia

Lo vaticinó la candidata a concejal Tamara Gómez. Además, sostuvo que las medidas económicas del Gobierno se implementaron “tarde”.

La directora municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género y candidata a concejal de Lomas de Zamora por el Frente de Todos, Tamara Gómez, manifestó preocupación “por la crisis económica de los lomenses” al tiempo que vaticinó que en las elecciones de octubre ampliarán la ventaja de más de 30 puntos que obtuvieron en las PASO porque “habrá una mayor participación ya que los vecinos quieren tener una mejor calidad de vida”. 

“La crisis se está profundizando. Desde el Municipio se está trabajando fuertemente para ayudar a los vecinos, estamos más concentrados en la gestión y en poder seguir sosteniendo y acompañar a cada lomense”, indicó la funcionaria en declaraciones a Info Región.

Evaluó, en este marco, que las medidas económicas implementadas por el Gobierno nacional llegan “tarde”. “No generarán un impacto inmediato. La devaluación continúa y esto está afectando a cada vecino”, insistió.

En este marco, analizó el escenario de cara a las elecciones generales de octubre y apuntó que desde el espacio que lidera el intendente Martín Insaurralde, se “apostará a que sea mayor el resultado”. “La gente está cansada y quiere tener una mejor calidad de vida”, sentenció.

Según el escrutinio provisorio, con una participación del 74 por ciento del padrón, el Frente de Todos se impuso en las elecciones municipales en Lomas de Zamora con el 55,74 por ciento de los votos contra el 24,16 por ciento de Juntos por el Cambio.