Del Mestre, convocado a los Pumas Seven

El fullback de Pucará fue convocado para iniciar la pretemporada, de cara a la temporada 2020 del Circuito Mundial de Seven.

Felipe Del Mestre, fullback de Pucará, fue convocado para los Pumas Seven, en lo que será la pretemporada de cara a la temporada 2020 del Circuito Mundial de Seven.

El head coach Santiago Gómez Cora, que viene de obtener el oro en los Juegos Panamericanos, anunció este miércoles la lista de los convocados para la concentración.

Vamos a buscar no rotar ni probar tanto, sino ser lo más competitivos posibles

Santiago Gómez Cora, Head Coach

La nómina está integrada por Francisco Ulloa, Severiano Escobio, Gastón Revol, Felipe del Mestre, Lautaro Bazán Vélez, Franco Sábato, Marcos Moroni, Gerónimo Prisciantelli, Tomás Vanni, Rodrigo Isgro, Matías Osadczuk, Renzo Barbier, Luciano González, Rodrigo Etchart, Joaquín de la Vega, Máximo Provenzano, Fernando Luna, Germán Schulz, Santiago Mare, Franco Florio y Santiago Álvarez.

Luego de la obtención del título en los Panamericanos, los Pumas 7s tuvieron su etapa de descanso, pero vuelven a juntarse para comenzar la pretemporada de cara al Circuito Mundial que comenzará a disputarse a partir de noviembre.

“Las expectativas siempre son las mejores. Lo que buscamos es estar entre los primeros seis de la tabla general y pasar muchas veces por instancias decisivas cómo semifinales o finales y porque no soñar con un título. Vamos a buscar no rotar ni probar tanto, sino ser lo más competitivos posibles”, había señalado a Info Región Gómez Cora.