Banfield visita Florencio Varela en busca de volver al triunfo

El Taladro enfrentará este viernes, desde las 21:10, a Defensa y Justicia, por la quinta fecha de la Superliga.

Banfield visitara este viernes a Defensa y Justicia en Florencio Varela en busca de su segunda victoria en la competencia que además lo ayude a engrosar su promedio. El encuentro iniciará a las 21:10, en el Estadio Norberto Tomaghello, por la quinta fecha de la Superliga. 

El entrenador Hernán Crespo apostarí por el mismo once que viene de hacer un buen partido ante Boca, pese a la derrota. Jesús Dátolo nuevamente no podrá ser parte de la partida, por extenderse su estado gripal. 

Manteniendo el 4-3-3, los elegidos para el arranque en Varela serían: Esteban Conde; Rodrigo Arriero, Renato Civelli, Sergio Vittor, Claudio Bravo; Luciano Gómez , Jorge Rodríguez, Agustín Urzi; Juan Álvarez, Nicolás Bertolo y Junior Arias.

Cómo llegan 

El Taladro no tuvo un mal partido ante el Xeneize, pero un gol de Franco Soldano, antes del primer minuto de juego, alcanzó para la victoria de la visita. Con este resultado, Banfield quedó al borde de la zona del descenso. 

Por este motivo, necesita empezar a sumar puntos, ya que solo cosechó una victoria en lo que va del torneo, en el que ya sufrió tres derrotas.

Por parte del local, mantiene los mismos puntos que Banfield. Sin embargo, llega con el envión de haber conseguido su primera victoria en la competencia frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Gabriel Rodríguez, David Martínez y Rafael Delgado; Diego Rodríguez y Raúl Loaiza; Nicolás Maná, Neri Cardozo e Ignacio Aliseda; Nicolás Fernández.

DT: Mariano Soso. 

Banfield: Esteban Conde; Rodrigo Arriero, Renato Civelli, Sergio Vittor, Claudio Bravo ; Luciano Gómez , Jorge Rodríguez, Agustín Urzi; Juan Álvarez, Nicolás Bertolo y Junior Arias.

DT: Hernán Crespo.

Estadio: Norberto Tomaghello.

Hora: 21:10

Árbitro: Darío Herrera.