Talleres: Romero calificó de “injusta” la caída ante San Telmo

El defensor sostuvo que el gol que le dio la victoria al local "llegó en el mejor momento" del Tallarín.

Foto - Prensa Talleres

Talleres de Remedios de Escalada cayó este lunes 1-0 en su visita a San Telmo y no logra hacer pie en el arranque de la Primera B Metropolitana. Tras el encuentro en Isla Maciel, el lateral Patricio Romero lamentó que el gol de los locales llegó “en el mejor momento” del Tallarín, por lo que fue un resultado “injusto”.

En diálogo con Info Región, el defensor sostuvo que se fueron “con sensaciones malas por el resultado”, pero rescató que desde el juego mejoraron “respecto de los partidos anteriores”.

En cuanto al análisis del encuentro correspondiente a la fecha 3 del Apertura, afirmó: “El resultado fue injusto, más que nada por el primer tiempo. El gol de ellos llegó en el mejor momento nuestro, ya que antes que nos conviertan tuvimos algunas chances claras pero no supimos aprovecharlas. En el complemento ellos se acoplaron más atrás y nosotros ya no teníamos muchas ideas y abusamos del pelotazo”.

El presente

En el arranque del certamen, el conjunto albirrojo suma tres unidades en igual cantidad de presentaciones, producto de dos caídas (la anterior fue 4-1 ante Tristán Suárez en el debut) y un triunfo (3-2 ante Deportivo Armenio). 

Para el marcador de punta izquierdo, uno de los motivos de los resultados es que el equipo “juega muy directo y saltea líneas con pelotas largas”. “En esta categoría los centrales son muy fuertes de arriba, tenemos que jugar más por abajo. De todas maneras, recién arranca el torneo y es un plantel prácticamente nuevo, se puede corregir todo eso”, explicó.

En cuanto al presente personal, el defensor que fue una de las caras para esta temporada, fue titular en las tres fechas disputadas. “En la cancha me siento bien, de tres partidos me tocó salir en dos y eso molesta un poco”, reconoció, aunque apuntó a “seguir dando pelea y rendir para continuar jugando”.

Lo que viene

El próximo compromiso para Talleres será el domingo cuando reciba a Flandria, en Timote y Castro, a partir de las 15:00. “Va a ser un partido complicado, ellos son un equipo que está bien armado y que conservan varios jugadores del torneo pasado. Lo vamos a afrontar de la mejor manera, tenemos que aprovechar la localía”, concluyó Romero.