Brown recibe al Lobo jujeño

El Tricolor recibirá a Gimnasia de Jujuy este sábado, desde las 15:30, por la fecha 3 de la Primera Nacional. Los de Pablo Vico quieren su primer triunfo en el Lorenzo Arandilla.

Brown de Adrogué recibirá este sábado, desde las 15:30, a Gimnasia de Jujuy, por la fecha 3 de la Primera Nacional, con la necesidad de seguir por el camino del triunfo y alcanzar los primeros tres puntos en casa, tras el 3-0 ante All Boys en Floresta.

“El Lobo viene de ganar y es un rival que a Brown siempre le costó. Nosotros vamos a tratar de seguir manteniendo la senda de la victoria para tener otras semana tranquila como la que pasó”, admitió Mauro Ruggiero en contacto con Info Región.

Actualidad

El elenco dirigido por Pablo Vico acumula un empate (ante Atlético Rafaela) y una victoria (frente a All Boys), por lo que con cuatro puntos está expectante en la zona 2, escenario en el que desea ser protagonista para pelear por el ascenso.

El partido contra los jujeños se convierte en una nueva chance de festejar en el Lorenzo Arandilla, algo que se les escapó con la Crema en el debut, y la goleada 3-0 en Floresta es un envión para el grupo. “La clave va a estar en mantener la tranquilidad y la prolijidad, ser firmes abajo y acertar las que tengamos para poder sacar una diferencia”, explicó el arquero del Tricolor.

La ficha

Brown de Adrogué: Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Boggino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas.

DT: Pablo Vico.

Gimnasia de Jujuy: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos.

DT: Marcelo Herrera.

Hora: 15:30.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Árbitro: Yamil Possi.