Con tres cambios, San Albano va por la recuperación

El elenco de Corimayo recibirá este sábado, a partir de las 15:30, a SITAS, con la necesidad de cortar con una racha negativa de dos caídas consecutivas. Federico Francomano, Ignacio Gastaldi y Santiago Tiraboschi, vuelven a la titularidad.

San Albano necesita cambiar la cara tras una actualidad difícil. Las dos caídas consecutivas en el torneo de la Primera A de la URBA golpearon duro en el grupo pero tendrá la oportunidad de recuperarse este sábado, a partir de las 15:30, cuando reciba a SITAS por la fecha 19.

En la última jornada los de Corimayo perdieron ante el líder Los Tilos lo cual, sumado al tropezón con Lomas Athletic, los relegó en la tabla ocupando el sexto lugar. Con ese panorama es que llegan al cruce frente a SITAS, que por el momento está décimo y también pretende maquillar un torneo irregular.

El equipo

El rendimiento en cancha en los últimos partidos hace que el entrenador Nicolás Lualdi meta mano en el equipo y realice tres modificaciones. Vuelve Federico Francomano por Kevin Losada, además Santiago Tiraboschi ocupará el lugar de David Balmaceda e Ignacio Gastaldi reemplazará como apertura a James Mac Gaw. 

Sobre la búsqueda del plantel y los objetivos a corto plazo, en charla con Info Región, Tomás Gracia Costa desarrolló: “Queremos encontrar nuestra identidad y nos aferramos a eso. Si bien no se nos vienen dando los resultados que esperamos, confiamos en que el trabajo silencioso es el que nos va a dar frutos”.

No se rinden

Las chances de llegar a zona de repechaje son muy lejanas. Hoy son 14 puntos los que separan al equipo de ese privilegio, por lo que apuntan a otro objetivo más corto y esperar los resultados ajenos para soñar con meterse arriba.

“El objetivo es consolidar el juego y terminar lo más arriba posible. El grupo está muy unido y sobre todo con una mentalidad positiva para revertir esta situación. Todavía quedan muchos partidos y vamos a encarar cada uno como una final”, concluyó el centro Gracia Costa.