Brown pagó caro los errores y cayó en casa

El Tricolor perdió este sábado 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Primera Nacional

Brown de Adrogué cayó este sábado 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Primera Nacional. El único gol del encuentro, disputado en el Lorenzo Arandilla, lo marcó Matías Córdoba.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Pablo Vico sigue con cuatro unidades en tres presentaciones y sufrió su primera derrota en la zona B .

El partido

Brown y Gimnasia protagonizaron un encuentro con mucha disputa en el medio campo, terreno reducido para el manejo prolijo de la pelota y escazas situaciones de gol. El empuje del Tricolor hizo que tuvieran mayor tiempo la pelota, pero los desbordes y lateralizar el ataque no sirvió ante una defensa jujeña bien parada.

El gol de la visita llegó a raíz de un error de Ariel Kippes, quien perdió la dividida en el juego aéreo, y le dio la posibilidad a Córdoba de convertir el primer y único tanto del partido.

Parados en la segunda mitad los de Vico fueron más punzantes pero estuvieron imprecisos en los metros finales. El ingreso de Felipe Cadenazzi en la ofensiva aportó buena altura pero la falta de ideas expuso al delantero. Finalmente Brown sigue sin ganar en casa y deberá reponerse de esta imagen para pelear en los primeros puestos.

Lo que viene

Brown volverá al ruedo en su visita a Santamarina de Tandil por la fecha 4 del torneo de la Primera Nacional. El equipo de Vico suma un triunfo, un empate y la última caída con los jujeños, por lo que trabajaran en pos de recuperar lo perdido en casa y así no perderle pisadas a los principales protagonistas en la tabla.

La ficha del partido

Brown de Adrogué: Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso (73 min. Elías Contreras), Ariel Kippes, Ignacio Bogino; Alberto Stegman, Fernando Enrique, Rodrigo Burgos (56 min. Guillermo Sotelo), Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas (56 min. Felipe Cadenazzi).

Suplentes: Agustín Quiróz, Fernando Cosciuc, Iván Silva, Mauricio Carrasco.

DT: Pablo Vico.

Gimnasia de Jujuy: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba (81 min. Nahuel Zárate) y Gonzalo Castillejos (85 min. Ulises Virreyra).

Suplentes: Carlos De Giorgi, Dino Castagno, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos, Hernán Hechelar.

DT: Marcelo Herrera.

Goles: 37 min. Córdoba (GJ).

Amonestados: Stegman (B); Morel, Morales, Lazzaroni (GJ).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Árbitro: Yamil Possi