Denuchi respondió a las críticas del PJ: “En Lomas se realizaron más obras”

El concejal por Juntos por el Cambio criticó los pedidos de informe impulsados y aprobados por el oficialismo en la última sesión.

El concejal de Lomas de Zamora por Cambiemos Fabio Denuchi cuestionó los pedidos de informe sancionados en la última sesión del Concejo Deliberante por la paralización de obras en el distrito. “Se están revaluando los costos, es lógico”, justificó.

En diálogo con Info Región, el edil, no obstante recalcó que en el distrito “se están continuando con las obras y además en Lomas se realizaron más que en años anteriores“.

“Más allá de lo que vale el dolar, se continuaron haciendo obras y la cantidad fue mayor que con el dólar barato”, aseveró.

En la última sesión, el oficialismo sancionó un pedido de informe dirigido al gobierno provincial por la postergación de los trabajos de construcción del Aliviador Oeste del Arroyo del Rey y otro dirigido a AySA y al Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) por obras cloacales frenadas en Parque Barón.

“Vienen bastante lentas porque se están revaluando los costos, es lógico, antes había un precio para los materiales y la semana que viene se renovarán otra vez”, advirtió.

Escuelas

Otro de los ejes de la sesión, fue las condiciones edilicias de las escuelas y se hizo hincapié en la falta de gas. Al respecto, Denuchi sostuvo la “provincia siempre envió los fondos”.

“La Gobernadora (María Eugenia Vidal) había planteado que se revisen todas las escuelas. Hay algunas que fueron inauguradas hace muchísimos años y nunca se les dio la importancia de ahora. La gran mayoría tienen gas. Lo mismo ocurre con las unidades sanitarias, hoy con fondos de la provincia también se las están arreglando, esto jamás se habían hecho”, sentenció.