Budge: Un hombre asesinó a su novio tras una discusión

Se trata de Gabriel Osorio, de 29 años. El homicida se encuentra prófugo y la familia pide justicia. Temen que logre escaparse a Uruguay, su país natal.

Un hombre de 43 años asesinó a su pareja de un disparo tras discutir en la vía pública en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. El homicida se encuentra prófugo y la familia pide desesperadamente justicia.

Se trata de Gabriel Osorio, de 29 años. Mientras paseaba a su perra en el cruce de las calles Necol y Esponceda cuando fue sosprendido por su novio, Pablo Lerena, quien estaba armado. Por razones que aún se desconocen, los hombres comenzaron a discutir y a golpearse en plena vía pública.

En ese momento, Lerena sacó su pistola y le pegó un tiro en el estómago a la víctima. Cuando estaba a punto de concretar su segundo disparo, la perra del fallecido intervino en la situación para salvar a su dueño y terminó recibiendo un proyectil en su rostro. En ese momento, el acusado salió corriendo y dejó a su pareja abandonada y ensangrentada tirada en la calle.

A pesar de que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Evita de Lanús, no pudo mantenerse con vida. Por su parte, la familia de Osorio teme que la pareja escape a Uruguay, su país natal, y no haya justicia.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 de Lomas de Zamora, y está a cargo del doctor Marcelo Domínguez.