“El gran desafío de Alberto Fernández es cerrar la grieta”, destacó Insaurralde

El intendente de Lomas de Zamora explicó que es necesario “refundar la patria” y “construir otra Argentina” tras las próximas elecciones del 27 de octubre.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aseguró que “el gran desafío de (el candidato presidencial por el Frente de Todos) Alberto Fernández tiene que ver con cerrar la grieta y unir a los argentinos”.

“Es necesario para el futuro del país refundar la patria y construir otra Argentina”, señaló el jefe comunal en declaraciones radiales.

En tanto, Insaurralde se refirió al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, como un “artífice de la esperanza” de intendentes y dirigentes provinciales para “poner en marcha a las pymes y generar valor agregado”.

“Axel ha demostrado ha demostrado su generosidad y ganas de poner en marcha a la provincia. Es el artífice de darle esa esperanza a los intendentes que, con un gobierno de (la gobernadora María Eugenia) Vidal y (el presidente Mauricio) Macri, les costó mucho gestionar”, precisó.

Y agregó: “Tiene una gran obsesión por construir una provincia de Buenos Aires de valor agregado y poner a las pymes a dar empleo, que es lo que tanto necesita el país”.

Finalmente, destacó que el rol del Frente de Todos de cara a las elecciones del 27 de octubre será “decile a los ciudadanos cuál es el modelo económico y social” que pretende la fuerza, el cual consiste en “recuperar una Argentina de la producción y el consumo” en lugar de un modelos que “ha fomentado la especulación”.