Nueva edición de las Jornadas de Promoción de Empleos en la UNLZ

Se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas este miércoles de 17 a 21.

Este miércoles se realizará la 14ª Jornada de Promoción de Empleos 2019. Es el evento de reclutamiento de estudiantes y graduados por parte de empresas, estudios y consultoras más tradicional de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Está dirigido exclusivamente a estudiantes y graduados en Ciencias Económicas y se llevará a cabo en el Hall Central de la Facultad entre las 17 y las 21 horas.

La actividad es coordinada por el Servicio de Empleos de la Secretaria de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas, conjuntamente con el Centro de Estudiantes.

Se viene organizando anualmente y de manera ininterrumpida desde el 2006, ofreciendo a los asistentes exposiciones de los profesionales en RRHH más importantes de la actualidad, y paralelamente organismos nacionales vinculados al empleo, empresas y consultoras a través de stands ofrecen sus oportunidades laborales e información.

Las Jornadas tienen como objetivo generar un vínculo entre organismos, empresas y consultoras y los alumnos de la Facultad, pudiendo estos últimos conocer el funcionamiento de las empresas por dentro, sus propuestas y requisitos indispensables con respecto a la búsqueda laboral.

Las empresas participantes tendrán la posibilidad de ofrecer información acerca de sus programas de pasantías y jóvenes profesionales como también promocionarán sus búsquedas laborales en Ciencias Económicas.

Este año ya han confirmado su asistencia: Estudio de Auditoría EY; Techint; Cervecerías y Malterías QUILMES; Estudio ILYG; Grupo Newsan y Banco ICBC, entre otras empresas.

Conferencias

De forma paralela se desarrollará en el Aula Magna conferencias donde las empresas y consultoras líderes promocionarán sus ofertas laborales y programas de scouting. Para esta oportunidad está prevista la “Presentación institucional de Techint”. Disertará la Licenciada Micaela Didia, Analista de Empleos del grupo Techint. La charla comenzará a las 19.

Luego será el turno de la Licenciada Vanesa Poy, graduada de la Facultad y Gerente de Contact Center de Coca Cola – FEMSA, quien contará su actual experiencia laboral en dicha empresa. La jornada, como es habitual, es totalmente gratuita. Informes en la Mesa del Centro de Estudiantes CECE FCE UNLZ.

Previo Desde la UIA advierten: “Tenemos un problema político, no económico”
Siguiente El dólar se mantiene estable: cerró a $57