Temperley y una victoria para “crecer en confianza”

“Fue una gran alegría poder convertir y ayudar a que el equipo obtenga el primer triunfo”, destacó Baglivo.

Temperley atraviesa una semana de tranquilidad ya que viene de conseguir el primer triunfo en la Primera Nacional, tras imponerse 1-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn como visitante, con gol de Enzo Baglivo, quien dialogó con Info Región y remarcó que la victoria sirvió para “crecer en confianza”.

“Terminamos muy contentos, porque necesitábamos el triunfo. El partido anterior contra Chicago se nos había escapado cerca del final entonces era fundamental traernos los tres puntos”, expresó el defensor.

Siguiendo con el análisis del encuentro, consideró que “fue un partido parejo”, en el cual encontraron “el rumbo en el segundo tiempo”. Además, aseguró que necesitaban “ganar para crecer en confianza”.

En cuanto a la conversión del gol que le dio el triunfo al Gasolero, subrayó: “Me causó una gran alegría poder convertir y ayudar a que el equipo obtenga la primer victoria del torneo”.

El presente

El conjunto de Turdera suma cuatro unidades en la Zona A de la Primera Nacional, producto de una derrota, una igualdad y una victoria. Tras un mal debut en el que cayó 3-0 ante Estudiantes de Río Cuarto, el Celeste buscó sumar de a tres en casa ante Nueva Chicago, pero un gol cerca del cierre le amargó la tarde y se tuvo que conformar con una igualdad. Finalmente, este domingo consiguió el primer triunfo de la temporada en Puerto Madryn.

El zaguero lamentó que “el principio del torneo fue algo irregular”, pero aseguró que “con el correr de los partidos el equipo va a mejorar y a plasmar el funcionamiento con más fluidez”. 

El próximo compromiso de Temperley será este sábado cuando reciba en el Beranger a Álvaro de Mar del Plata. “Se viene un partido durísimo como lo van a ser todos los del torneo. Vamos a tratar de ganar para poder empezar a hacernos fuertes de local”, concluyó Baglivo.