Kicillof participa del congreso de la UIPBA

Se reunirá con empresarios pymes esta tarde, luego de que ayer la gobernadora Vidal advirtiera que el entregaron una provincia "quebrada".

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, participará hoy del primer Congreso Industrial PYME que, organizado por la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (Uipba), se lleva a cabo en Costa Salguero.

El postulante asistirá al encuentro 14.30. El ex ministro de Economía nacional apuntará a “revalorizar el papel de la industria en el desarrollo de la provincia” y destacará la necesidad de lograr “una sinergia entre el campo y la industria”.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó ayer del congreso de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) y aseguró que recibió una provincia “quebrada”.

“Recibimos una provincia quebrada”, al hablar en un congreso de PYMES en el predio Costa Salguero. “A lo largo de estos años y cuando más difícil se puso el escenario macroeconómico, la provincia utilizo todos los recursos que tenía a mano. Así nació Compra Pyme”, recordó.