Tildan de “hipócritas” a diputados opositores que promueven la emergencia alimentaria

Así lo sostuvo el diputado provincial por Cambiemos César Torres. “En el 2001 no presentaron ese proyecto”, cuestionó.

El diputado provincial por Cambiemos César Torres apuntó contra diputados nacionales opositores a los que tildó de “hipócritas” por exigir al Gobierno que declare la emergencia alimentaria. “Muchos fueron funcionarios y legisladores en la Provincia en una etapa durísima en Argentina y en el 2001 no presentaron ese proyecto”, recalcó.

En diálogo con Info Región, el legislador bonaerense insistió en que “muchos diputados e intendentes” que respaldan el reclamo “se peinaron para la foto con un grado de hipocresía importante” ya que además aseveró que en lo local “no hicieron nada para amortiguar el hambre”.

“Me parece despreciable esa actitud por parte de algunos especuladores que, por ejemplo, metían miedo de que se tenían que ir el Presidente (Mauricio Macri) y la Gobernadora (María Eugenia Vidal) o que se venía el corralito. Es un circo lamentablemente”, criticó y aclaró que “no quiere decir que Alberto Fernández o Axel Kicillof sean iguales, pero sí muchos de los que participan de su espacio”.

Campaña

En otra línea en cuanto a lo que implica la delineación de la campaña se refirió a las reuniones que mantuvo la gobernadora bonaerense de cara a las elecciones de octubre en las que apuntará a su reelección. “Vidal escuchó las inquietudes y demandas de quienes hicieron su valoración de las PASO y de cómo pensamos que hay que seguir”, indicó.

Y agregó: “Lo que quedó claro es que hay que hacer un enorme esfuerzo para poder dar vuelta las elecciones no solo en términos de campaña, porque a la gente no le alcanza que sacáramos a la corrupción y la lucha contra el narcotráfico”.

Apuntó también que “se habló bastante de reorganizar la fiscalización” y afirmó que están “trabajando para ganar la elección”. “Seguiremos con la gente y si nos toca perder veremos en qué nos equivocamos y seremos una oposición constructiva que no ponga palos en la rueda como la actual”, cerró.