Piratas del asfalto robaron un camión en Camino de Cintura

Llevaba materiales para la construcción. Tras dos allanamientos, el transporte fue recuperado pero no hay detenidos.

Delincuentes que integran una banda de piratas del asfalto robaron un camión de gran porte en Camino de Cintura. El vehículo fue recuperado, con la mercancía, pero no hay detenidos.

El robo tuvo lugar el lunes pasado, pero tomó estado público en las últimas horas, en Camino de Cintura, frente al predio de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), del lado de Esteban Echeverría.

“Varios masculinos armados modalidad Pirata del Asfalto sustraen camión Mercedes Benz modelo 1318 de color blanco el cual transportaba materiales de construcción”, señala el informe de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Efectivos de  la comisaría segunda de Lanús realizaron dos allanamientos, tras las tareas investigativas, y lograron dar  con el transporte pero no con los sospechosos. Ambos procedimientos ocurrieron en establecimientos ubicados sobre la calle Margarita Weild al 2500.

Recuperaron el camión con “80 bolsas de cemento Loma Negra, 30 bolsas de cal Cacique, 25 plasticor y 2 bolsones de arena”.

La causa, caratulada como “Robo agravado por haberse cometido en poblado y en banda de mercadería de tránsito”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.