Alberto Fernández pidió que no se demonice a La Cámpora

“Déjense de embromar con esta historia de los demonios de La Cámpora”, reclamó el candidato presidencial del Frente de Todos.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió hoy que se dejen de “embromar” con la “historia de los demonios de La Cámpora”, y aseveró que sus dirigentes son “gente que, como todos los argentinos, quieren vivir en un país mejor”.

“Hoy leía una nota en (el diario) La Nación sobre los peligros de Alberto con La Cámpora. Esta historia de los demonios de La Cámpora. Déjense de embromar. Es gente que, como todos los argentinos, quieren vivir en un mejor país, es solamente eso”, dijo Fernández esta mañana en diálogo con radio 10 desde España, donde mantuvo en la semana distintas reuniones.

Dijo que la nota hablaba de que el día que el empresario y dueño de Mercado Libre, Marcos Galperín, fue a las oficinas de Fernández, en el barrio de San Telmo, se encontró con el dirigente de La Cámpora Eduardo ´’Wado’ de Pedro. “Justamente Galperín vino porque es amigo de Wado. Así se generan climas y se le hace mucho daño a la Argentina. Tenemos que terminar con esta Argentina que miente”, sostuvo el postulante del Frente de Todos, ssegún consigna Télam.

Por otro lado, el dirigente destacó la importancia de su viaje por la Península Ibérica y los encuentros con el jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez; el primer ministro de Portugal, António Costa; empresarios; y representantes de fondos de inversión de distintos países: “Fue muy productivo. Son muy conscientes del nivel de crisis que tiene la Argentina y tomaron dimensión de eso por las últimas medidas que ha tomado el Gobierno de (Mauricio) Macri”, explicó.

“También se dan cuenta de que en nosotros puede haber una solución al problema y no una profundización de la crisis, que es algo que se pregonó durante mucho tiempo por el Gobierno y que están advirtiendo que es una falacia”, remarcó, según indica la agencia NA.