Convocan a una marcha en apoyo a Vidal

Será este domingo en Morón, donde vive la gobernadora, bajo la consigna “No estás sola, Leona”.

Dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio convocan a una marcha en apoyo a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien cumple años este domingo. Será en Morón, donde vive la mandataria. 

Bajo la consigna “No estás sola, Leona”, desde el oficialismo continúan con las movilizaciones para apoyar a los candidatos tras las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y de cara a las generales del 27 de octubre. 

“Marcha a favor de Vidal para seguir combatiendo las mafias. Vení a participar. Es aquí y ahora. Domingo 8 a las 16 en la Plaza de Morón”, invita la convocatoria que se hizo viral en las redes sociales.

En esa sintonía, el candidato a intendente de Avellaneda Luis Otero compartió un mensaje a través de su Twitter para que se sumen a defender “a la mejor gobernadora que ha tenido la provincia de Buenos Aires”. “¡Este domingo 8 de septiembre todos a la calle!”, señaló. 

Luego de la caída de Juntos por el Cambio en las PASO, las movilizaciones a favor de los candidatos se hicieron presente en las calles. En primer lugar, miles de personas se acercaron el 24 de agosto a Plaza de Mayo para darle su apoyo al presidente Mauricio Macri, quien saludó desde el balcón. 

“Conmueve ver a miles de argentinos en todo el país apoyando al Presidente. Este #24A es una gesta patriótica, una Argentina que no quiere volver atrás y que va a defender la República”, había señalado la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Por el lado de la Región, el intendente Néstor Grindetti también tuvo su marcha con más de un centenar de vecinos de Lanús, quienes coparon la municipalidad en apoyo al candidato que irá por la reelección en octubre. “No se va, Néstor no se va”, coreó la multitud que se acercó a respaldarlo.