De cara al Mundial, Los Pumas se impusieron en el último amistoso

Con cuatro tries de Delguy, el seleccionado argentino goleó este sábado 74-0 a Randwick en Sydney.

Foto - Prensa UAR

Los Pumas disputaron este sábado el último amistoso previo al Mundial de Japón y lograron imponerse 74-0 ante Randwick en Sydney y consiguieron la primera victoria en el año.

Bautista Delguy, wing formado en Pucará, ingresó en el inicio del complemento y se despachó con cuatro tries. Por su parte el centro Lucas Mensa, actualmente en el Rojo de Burzaco, entró a los 30 de la etapa inicial y completó su segundo encuentro con la camiseta Argentina.

El partido

Los primeros 15 minutos fueron muy trabados y a los comandados por Mario Ledesma le costó penetrar la defensa local hasta que Tomás Cubelli apoyó y abrió el marcador. A partir de ahí fue todo para los argentinos que demostraron la diferencia entre ambos equipos.

Julián Montoya, Manuel Leguizamón y Marcos Kremer estiraron la diferencia y sobre el cierre Santiago Carreras anotó el quinto try del seleccionado para irse al descanso 33-0. Jerónimo Urdapilleta sumó cuatro conversiones.

En el complemento el Head Coach realizó varios cambios pero Los Pumas siguieron con la misma intensidad y continuaron abultando el marcador. Apenas comenzada la etapa, Nahuel Tetez Chaparro apoyó para estirar las diferencias y luego Delguy, quien no había podido jugar en el seleccionado este año por una lesión en el tobillo, anotó cuatro tries en una ráfaga de 10 minutos.

Agustín Creevy y Ramiro Moyano se anotaron con un try cada uno para cerrar el resultado y quedarse con el triunfo por 74-0. En la segunda etapa, Nicolás Sánchez se encargó de los tiros a los palos y sumó tres conversiones.