Temperley igualó sin goles en el Beranger

El Gasolero empató este sábado 0-0 ante Alvarado de Mar del Plata, por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

Temperley no tuvo un buen partido ante Alvarado de Mar del Plata e igualó sin goles en el Alfredo Beranger por la cuarta fecha de la Primera Nacional. Con este resultado, suma cinco puntos en la tabla en la Zona A.

Los comandados por Cristian Aldirico recibieron al Torito, en busca de su primera victoria como local en la competencia, sin embargo carecieron de profundidad en el ataque y el partido finalizó sin emociones.

El partido

Desde el comienzo, el encuentro se basó en una ida y vuelta, donde el Celeste tuvo el dominio de la pelota, mientras que el rival optó por replegarse y esperar el contragolpe para lastimar.

En la primera etapa hubo dos situaciones claras. Para el lado del local, Alexis Vega lo tuvo de tiro libre pero el palo ahogó el grito de gol. A los 25 minutos, fue el arquero Matías Castro quien se lució en un mano a mano con Gonzalo Lucero y logró mantener el arco en cero.

La sintonía no varió en el complemento, pese a las modificaciones que hizo el entrenador del Gasolero para encontrarle el rumbo al partido. Mauro Guevgeozián se acercó al arco rival con un cabezazo y algunos remates, pero ninguno llegó a buen puerto.

Por su parte, Alvarado parecía estar cómodo con un empate de visitante y apuntó a sostener los ataques de Temperley. De todas maneras, el Celeste no tuvo profundidad y el partido finalizó sin goles.

El panorama

Con este resultado, Temperley sumó cinco unidades en la tabla de la Zona A de la Primera Nacional. La próxima fecha arribará a Córdoba, para medirse ante Belgrano.

Ficha del partido

Temperley (0): Matías Castro, Gonzalo Asis, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prietto; Federico Fattori, Emanuel Ibañez, Leonardo Di Lorenzo (Mauro González), Alexis Vega (Lautaro Rinaldi); Mauro Guevgeozian y Lucas Baldunciel (Emiliano Ellacopulos).

Suplentes: Federico Crivelli, Fernando Alarcón, Roberto Brum, Mauro Cerutti.

DT: Cristián Aldirico.

Alvarado (0): Matías Degrá, Santiago Zurbriggen, Gabriel Fenández, Maximiliano Oliva (Matías Caro), Jorge Zules Caicedo, Maximiliano González, Pablo Ledesma, Leandro Teijo, Gonzalo Lucero (Cristian Canuhe), Santiago Giordana (Nicolás Rinaldi) y Germán Rivero.

Suplentes: Emanuel Bilbao, Martín Quiles, Walter Bracamonte y Patricio Vidal.

DT: Juan Pablo Pumpido.

Goles: No hubo.

Estadio: Alfredo Beranger.

Árbitro: Héctor Paletta.