“El pueblo está reaccionando y reconoce las obras de Grindetti”, aseguró Torres

El concejal de Lanús por Juntos por el Cambio es optimista en que pueden revertir el resultado de las PASO en octubre.

El concejal por Juntos por el Cambio en Lanús Alberto Torres confía en que podrán revertir en las elecciones de octubre el resultado de las primarias al asegurar que “el pueblo está reaccionando y reconoce las obras llevadas a cabo por el intendente Néstor Grindetti”.

“Está recorriendo todos los barrios pero eso es lo que viene realizando desde que asumió. No sale ahora a arreglar las calles y a construir las obras importantes sino que siempre se trabajó en remodelar las unidades sanitarias y escuelas, por ejemplo”, subrayó el edil en declaraciones a Info Región.

Resaltó, en este marco, la movilización que se llevó a cabo en la Municipalidad en apoyo a Grindetti. “Fue muy importante ya que los vecinos dieron su apoyo a pesar del frío y el Intendente quedó muy emocionado”, expresó.

“No cumplió con las expectativas de la gente”

Al analizar el resultado de las PASO, consideró que “el Gobierno nacional no cumplió con las expectativas que tenía la gente”. “Los motivos fueron económicos y el problema está a la vista”, recalcó. 

En tanto, sobre la intención de algunos sectores de Juntos por el Cambio de municipalizar la campaña en el distrito, Torres sostuvo que “cada vecino hará lo que quiera”. “La estrategia que tenemos es trabajar todos los días como lo viene haciendo desde un principio Grindetti”, insistió.

Por último, se refirió a la visita de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal a Lanús en la que anunció medidas sociales como un aumento del 45 por ciento en la jubilación mínima y del 20 por ciento en los montos destinados a comedores escolares, entre otras. “Todo lo que ayude a mejorar la situación, está bien”, apuntó.