Desde el Frente Renovador vaticinan que se ampliará la diferencia en Lomas

Así lo estimó el concejal Juan Manuel Castagnini. También relativizó las medidas sociales anunciadas por la gobernadora Vidal.

El concejal por el Frente Renovador de Lomas de Zamora Juan Manuel Castagnini confía que en las elecciones de octubre la ventaja del Frente de Todos será superior a los más de 30 puntos obtenidos en las PASO al tiempo que remarcó que el resultado de las primarias “reflejó el verdadero estado de deterioro de la sociedad” por culpa del Gobierno nacional.

“El resultado electoral reflejó la realidad de lo sucede en la calle. Hay una situación alimentaria crítica con una clase media perjudicada por este Gobierno que reaccionó ante eso, hubo un voto castigo por lo mal que se gobernó”, evaluó el edil en diálogo con Info Región.

En tanto, sobre su futuro ya que el mandato como concejal finaliza en diciembre, apuntó que continuará “trabajando en Lomas acompañando a Ramiro Trezza”.

“Paliativos”

Para último, el edil relativizó el impacto que tendrá el paquete de medidas sociales que implementó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la semana pasada que incluye un incremento en los montos destinados para los comedores escolares y un aumento en la jubilación mínima. “Todo lo que sea para ayudar a los ciudadanos en este momento, está bien porque la situación es muy crítica pero es poco, son paliativos”, evaluó.

Y añadió: “Hay que construir un país productivo. En este momento el fondo de la cuestión es cómo salir de los paliativos y la respuesta es con trabajo, producción y desarrollo. Si se genera trabajo, habrá confianza en el país”, sentenció.