Russo también cuestionó la “campaña sucia” en Lanús

El candidato a concejal criticó la difusión de volantes en los que se sostiene que el Frente de Todos construirá viviendas en el Velódromo. “A nadie se le ocurriría semejante locura”, remarcó.

El candidato a concejal por el Frente de Todos de Lanús Nicolás Russo se sumó a las críticas por la “campaña sucia” contra Edgardo Depetri por la difusión de volantes en los que se sostiene que el aspirante peronista promoverá la construcción de viviendas en el predio del Velódromo municipal en caso de ser electo. “A nadie se le ocurriría hacer semejante locura”, subrayó.

Y luego añadió: “Estamos tranquilos. Es una campaña sucia y lo repudiamos pero nosotros pensamos en lo que nos importa que es estar con el vecino, comerciantes y pymes, que tienen un problema muy serio producto de los que nos ha deja este gobierno en casi cuatro años de gestión”.

En diálogo con Info Región, el también presidente del Club Atlético Lanús completó: “Confío en que en que Edgardo Depetri será electo. Hay muchas posibilidades de ganar el municipio de Lanús y se debe pensar en cómo resolver los problemas de la gente”.

“Nada alcanza”

Russo, por otra parte, relativizó las medidas sociales anunciadas por la gobernadora María Eugenia Vidal durante su visita a Lanús. “Es importante que se mejore pero nada alcanza con una devaluación que fue devastadora”, indicó y sobre el aumento del 20 por ciento en los montos destinados a comedores escolares alertó que “las comidas no alcanzan para los chicos”.

En este punto, marcó sus diferencias con la gestión del intendente Néstor Grindetti en el distrito al enfatizar que el jefe comunal “es parte de una política nacional que devastó el país”. “Que se haya arreglado una calle más o una menos no tiene sentido, la realidad  es que los vecinos la está pasando mal”, finalizó.