Sigue la bronca en Brown: “Es inentendible lo que cobró el árbitro”

Lo expresó el lateral Alberto Stegman tras la caída en Tandil, en un encuentro que terminó con polémica.

Brown de Adrogué cayó este lunes 2-1 ante Ramón Santamarina en Tandil, en un encuentro que finalizó con polémica. “Es inentendible lo que cobró el árbitro (Gastón Suárez), porque chocaron la cabeza dos jugadores (Ariel Kippes y Martín Michel) y dio falta para ellos”, enfatizó el lateral Alberto Stegman, en relación a la jugada que desencadenó en el segundo gol del local sobre el cierre del partido.

Nos vamos con bronca por cómo se dio el tanto de ellos en el final. Además, en el primero nos quedó la duda de si era fuera de juego o no. La verdad no hicimos un mal partido y merecimos traernos algo”, aseveró el defensor en dialogo con Info Región.

Siguiendo con el análisis del encuentro, añadió: “Fuimos a una cancha difícil, que estaba rara y ellos la conocían bien. Creo que por cómo se dio el partido y lo que se generó desde los dos lados, el empate era lo más justo”.

El presente

Con cuatro unidades en igual cantidad de fechas, el conjunto comandado por Pablo Vico marcha en el puesto 11 de la Zona B de la Primera Nacional. En relación a arranque del certamen, el lateral reconoció que todavía no encontraron “el juego que quiere el equipo” debido a que “hay muchos jugadores nuevos”.

“Con el correr de los partidos vamos a ir encontrando nuestro juego, recién van cuatro fechas y no hay que desesperarnos porque hay buen material. Hay que estar tranquilos, que estos dos últimos resultados no nos lleven a la locura”, subrayó.

Lo que sigue

El próximo compromiso del Tricolor será este sábado ante Instituto, rival que viene de conseguir su primer triunfo, tras imponerse 1-0 ante Chacarita en Córdoba. Los de Adrogué aún no pudieron ganar en el Arandilla, por lo que buscarán quedarse con los tres puntos ante su gente.

“Desde el año pasado se nos está complicando ganar de local, pero estamos tranquilos. Ojalá sea un lindo partido, podamos volver a nuestro fútbol y le demos a la gente un buen resultado”, concluyó Stegman.