Desesperada búsqueda de una joven con retraso madurativo en Lomas

Priscila tiene 20 años y fue vista por última vez el domingo. "Es desesperante cada hora que pasa", admitió su hermana.

Priscila es una joven de 20 años de Lomas de Zamora, está desaparecida desde el domingo y sus familiares la buscan intensamente. Su hermana indicó que aunque tiene un retraso madurativo “eso nunca le impidió manejarse sola” y aseguró que “es la primera vez que pasa algo así y cada hora que pasa es desesperante”. 

Cuando Priscila desapareció vestía un pantalón amarillo claro, un buzo gris con letras blancas, una campera azul, unas zapatillas rosadas Reebook y una mochila negra.

La joven tiene el pelo negro, ojos marrones, es de contextura mediana y mide alrededor de 1.60 metros.

Quienes tengan datos para colaborar, pueden comunicarse con su familia al 11-2722-1274.

Según el relato de María, hermana de la joven desaparecida, Priscila se fue el domingo a San Francisco Solano a visitar a su abuela. “Me llamó cuando llegó y después me avisaron que se fue alrededor de las 17 y que venía a mi casa”, explicó la mujer, quien señaló que la joven solo portaba “una mochila con ropa que le habían regalado ese día y el carnet de discapacidad”. 

Explicó que la joven tiene retraso madurativo, pero aclaró que “eso nunca le impidió manejarse sola”. “Es la primera vez que pasa algo así y cada hora que pasa es desesperante”, admitió. 

En diálogo con Info Región, la mujer detalló que recibió un llamado de una chica que le informó haber visto a Priscila en Lomas, luego de haber sido asaltada por cuatro hombres.“Me dijo que la vio el domingo cerca de las 19, la vio angustiada, se acercó y Priscila le dijo que había sido asaltada, que le habían robado la campera y la mochila”, relató María, quien señaló que es “lo más certero hasta ahora” ya que criticó que la Policía “no está ayudando a buscarla”. “Yo voy a Lomas a recorrer de un lado al otro y es desesperante cada hora que pasa y no saber si esta bien si esta mal y me siento desprotegida, la policía no nos ayuda”, apuntó la mujer.