Temperley cayó en Córdoba y agudiza su mal momento

El Celeste perdió este jueves 3-1 frente al Pirata, como visitante, en un partido por la fecha 5 de la Primera Nacional. El equipo de Cristian Aldirico dio una nueva muestra del presente negativo que atraviesa en la temporada.

Foto: Prensa Temperley.

Temperley no puede revertir el mal momento en la Primera Nacional, en esta oportunidad el elenco de Cristian Aldirico perdió este jueves 3-1 como visitante de Belgrano, en el marco de la fecha 5.

Con los goles de Ricardo Noir, Pablo Vegetti y Joaquín Novillo, el Pirata cordobés logró un importante triunfo ante su gente. En el final Mauro Guevgeozian descontó para el Gasolero, que otra vez dejó una imagen opaca en cuanto a la producción de juego.

El partido

Temperley confirmó en cancha que no transita una actualidad positiva desde el juego y el aspecto anímico. El equipo estuvo falto de fútbol y confianza, por lo que pagó en momentos claves con errores groseros en la defensa.

La apertura del marcador fue rápida para el elenco cordobés, es que a los 13 Noir aprovechó los espacios de la primera línea rival y estampó el 1-0 con el que empezaron a consolidar lo que sería más tarde una justificada victoria.

El complemento no pudo iniciar de peor manera para los de Aldirico. Una desinteligencia de la defensa con el arquero le dejó un ataque con los jugadores mal parados a Belgrano y fue Vegetti el encargado de empujar la pelota tras un rebote largo ce Matías Castro.

El tercero fue desde un balón detenido. Cumplidos 83 minutos de juego, por el segundo palo, tras un envío largo, ingresó solo Novillo que de cabeza conectó el 3-0. Para decorar el marcador, a uno del cierre, cumplió con la ley del ex Guevgeozian, quien quedó en el área chica con la pelota a disposición y la envió a la red para sellar el 3-1 final.

Lo que viene

En pos de mejorar su producción de juego y conseguir resultados, el Celeste volverá a casa para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires. En el Alfredo Beranger Temperley aún no ganó en la temporada, ya que acumula dos empates con Nueva Chicago y Alvarado.