Condenaron por abuso sexual a uno de los acusados por el crimen de Anahí

Se trata de Marcelo Villalba, quien había sido denunciado antes de la desaparición de Anahí Benítez por un caos de abuso sexual simple.

El 20 de abril de 2017, la víctima salía de un cajero ubicado en la calle Carlos Pellegrini al 1200 cuando se cruzó con Marcelo Villalba, a quien denunció por “manosearla” de “manera intensa”. Hoy, fue condenado a un año de prisión.

Marcelo Villalba, también acusado por el crimen y abuso sexual de Anahí Benítez, había sido denunciado por abuso sexual simple.

La mujer pidió ayuda a los gritos cuando el ahora condenado la “manoseó” de forman “intensa”, al salir de un cajero ubicado en la calle Carlos Pellegrino al 1200, de CABA. Una policía se acercó al lugar y detuvo al imputado, que quería cruzar la avenida 9 de Julio.

Ante esa situación, Villalba negó haber tocado a la víctima pero cuando la Policía le dijo que había observado lo sucedido, sostuvo que no había querido tocarla.

Vale recordar que en las últimas horas se confirmó la fecha del juicio por la muerte de Anahí Benítez: comenzará el 18 de febrero del año próximo. Anahí, cuyo cadáver fue encontrado el 4 de agosto en la reserva de Santa Catalina, tenía signos de haber sido violada y encontraron material genético de Villalba cuando realizaron la autopsia. Además, tenía en su estómago altas dosis de Diazepam, un ansiolítico que puede inhibir la actividad física y producir un letargo en la reacción, según estudios forenses presentados durante la instrucción.