Macri se reúne con directivos de la Cámara de Comercio de EE.UU.

El Presidente mantendrá un encuentro con referentes de la Cámara de Comercio de Estados Unidos. Ayer, Alberto Fernández aseguró que ese país “está mirando más allá del 10 de diciembre”.

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la residencia de Olivos a directivos de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.

Según informan desde la Casa Rosada, el encuentro con directivos de AmCham se concretará minutos antes de las 11 en la Quinta de Olivos.

Por la tarde, encabezará en la ciudad de Pergamino el acto de inauguración de un tramo del medio anillo de circunvalación que forma parte de la obra de la autopista Pilar-Pergamino.

Ayer, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, reveló que habló con el embajador de Estados Unidos, Edward Prado, quien le confirmó un préstamo de 450 millones de dólares a empresas petroleras para que inviertan en Vaca Muerta, lo cual significa, destacó, que ese país “está mirando más allá del 10 de diciembre”.

“Estados Unidos está mirando más allá del 10 de diciembre, financiando inversión privada para que llegue a la Argentina, concretamente a (el yacimiento) Vaca Muerta”, contó. Y confirmó que se reunirá con el diplomático en el corto plazo.