San Albano recibe a Pueyrredón con tres modificaciones

Los de Corimayo se medirán este sábado, desde las 15:30, ante los de Benavidez en lo que será un compromiso por la fecha 21 del torneo de la Primera A de la URBA.

San Albano volverá al ruedo este sábado para encarar un compromiso que se anticipa como complejo ante un rival con el que están muy igualados en la tabla. Chocará desde las 15:30 con Pueyrredón en Corimayo, en un cruce programado por la fecha 21 de la Primera A del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

En la última actuación los conducidos por Nicolás Lualdi perdieron como visitante 27-9 de Mariano Moreno, situación que los alejó de la zona de repechaje, por lo que las chances de alcanzar esa colocación en el cierre del certamen son mínimas.

En sintonìa, Facundo Perocello, en charla con Info Región, comentó: “A pesar de que matemáticamente queden chances, estamos muy lejos a nivel de juego y contra Los Tilos (líder de la categoría) quedó a la vista. Ellos demostraron una diferencia enorme y a nivel de grupo a nosotros nos falta muchísimo”.

Con cambios

Pensando en el compromiso del sábado y respecto a la derrota con Mariano Moreno el entrenador realizará tres modificaciones. Ingresarían Kevin Losada por Federico Francomano, Agustín Bockett Pugh por David Balmaceda y Gonzalo Costa por Lautaro Ojeda.

En el plantel saben que las oportunidades estuvieron pero que no lograron acercarse. Ahora apuntan a cerrar el torneo de la mejor manera y un triunfo sobre Pueyrredón sería un buen paso en pos de ese objetivo.

“Nosotros vamos a intentar volver a las bases de juego, para buscar los resultados como se dieron las primeras fechas”, señaló Peroncello.

El rival

Pueyrredón superó en la última presentación 20-17 a Champagnat en condición de local. En cuanto a la posición en la tabla acumulan 49 puntos (uno más que San Albano), por lo que, pese a que las matemáticas aún están a favor, también la situación es muy complicada respecto a la posibilidad de pelear por el ascenso.