Talleres volvió a perder y sigue en caída

El conjunto de Remedios de Escalada cayó este sábado 2-1 ante JJ. Urquiza en un compromiso por la fecha 6 del torneo de la Primera B. Maximiliano Badell marcó el único tanto del albirrojo.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada no atraviesa un buen momento en el campeonato de la Primera B y este sábado sumó otro tropezón al perder 2-1 ante JJ. Urquiza, como local, por la fecha 6. El elenco albirrojo acumuló así cuatro fechas sin ganar y solo pudo sumar tres puntos en un solo compromiso.

El único tanto para el equipo de Timote y Castro lo anotó Maximiliano Badell, por su parte, quienes le dieron la victoria a la visita fueron Sebastián Montero y Antony Alonso.  

El partido

La falta de confianza perjudica el andar de Talleres y su idea de juego. El desarrollo comenzó de la peor manera, ya que al minuto de juego Montero rompió el cero tras una desatención en la defensa local para colocar la ventaja provisoria para el Celeste.

La respuesta llegó rápido de la mano de Badell, quien convirtió a los 13 y estampó la parda en un encuentro parejo. En la continuidad no hubo un dominador claro de las acciones, pero el Tallarín está en racha, paga caro los errores y la suerte no acompaña.

Situados en el complemento, otra vez un revés tempranero sacudió a los de Czornomaz, en esta ocasión, cuando el reloj marcó 51 minutos, Alonso decretó de chilena una nueva ventaja para JJ. Urquiza. En la continuidad, el Tallarín empujó y generó algunas situaciones, asimismo quedó todo sin solución por lo que lamentaron un mal resultado ante su gente.

Lo que viene

El presente de Talleres no es bueno y eso lo lleva fecha a fecha a alejarse de las primeras posiciones del torneo, no obstante tendrán la oportunidad de re direccionar el rumbo cuando, como visitante, se midan ante San Miguel, por la fecha 7 del certamen doméstico.

La ficha del partido

Talleres de Escalada: Ezequiel Cacace; Agustín Sosa (69 Luciano Arcuri), Cristian Godoy, Luciano Vargas, Nicolás Pinto (55 min. Matías Sosa); Gabriel Seijas (72 min. Ángel Prudencio), Adrián Maidana, Juan Manuel Trejo; Alan Seguel, Alejandro Aranda y Maximiliano Badell.

DT: Adrián Czornomaz.

JJ Urquiza: Esteban Ruíz Díaz; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáceres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Marcelo Pappano, Walter Lugo, Nicolás Nobile (59 min. Kevin Dubini), Damián Bogado (74 min. Matías Mena); Antony Alonso y Sebastián Montero (45 min. Leandro Vera).

DT: Daniel Sagman.

Goles: 1 min. Montero (JJ), 13 min. Badell (T), 51 min. Alonso (JJ).

Amonestados: Prudencio (T); Lugo (JJ).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.