Teatro a beneficio de Castelforte de Adrogué

Se trata de la obra “Perfectas casadas” que se estrenará el domingo y lo recaudado será destinado al mantenimiento del espacio.

La compañía de teatro “Mascarones de proa” realizará este domingo la obra de teatro “Perfectas casadas” a beneficio del histórico edificio Castelforte de Adrogué. Según el director de la obra, Jorge Cabral, la interpretación tendrá lugar dentro de la mansión para poder “utilizar sus espacios históricos y poder interactuar con el público”. Los cupos son limitados y se cobrará un bono contribución de 300 pesos. 

En diálogo con Info Región, Cabral indicó que la iniciativa es para colaborar con el mantenimiento del espacio y que pueda “estar siempre en buenas condiciones”. “El espacio lo mantiene una asociación civil, es todo a pulmón, por eso nos pareció una buena idea poder colaborar”, explicó el director quien también hizo hincapié en la importancia de incentivar “el desarrollo de la cultura a partir del teatro y dar un empuje a la gente que no conoce el edificio”.

Respecto de la obra, Cabral la describió como “dinámica” ya que los actos se realizarán en distintos espacios de la planta baja del castillo. “La gente estará al lado de los actores, no hay escenario sino que vive la obra”, señaló el director de la comedia Perfectas Casadas. 

La obra “cuenta la historia de tres matrimonios que se casaron un mismo día en diferentes años y todos los años se reúnen a festejar el aniversario, hasta que en uno de los encuentros surge un problema y todos empiezan a decir lo que piensan del otro”, indicó Cabral y agregó: “Es una comedia que pone el foco en el machismo”. 

Según Cabral esta iniciativa es un “desafío para los actores y actrices del elenco porque deberán poner a prueba la concentración que requiere actuar con la gente al lado y a plena luz”. Si bien las entradas para la función del domingo ya están agotadas, Cabral adelantó que “ya hay prevista una nueva función en octubre”.

Perfectas casadas se estrenará este domingo a las 19.30 en el edificio histórico Castelforte ubicado en Rosales 1521, Adrogué. La entrada es con un bono a contribución de 300 pesos y lo recaudado será destinado al mantenimiento del espacio.

Previo Trezza defendió la emergencia alimentaria y relativizó las medidas del Gobierno
Siguiente Lomas: Desde Juntos por el Cambio aspiran a mantener las bancas