Fernández asistió a la misa en recuerdo de José Manuel De la Sota

Fue invitado por la familia del fallecido dirigente cordobés para que participe del oficio religioso que se realizó en la catedral provincial.

Foto Twitter

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, participó este domingo en la ciudad de Córdoba de una misa al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del dirigente peronista José Manuel de la Sota, tres veces gobernador de la provincia.

Fernández fue invitado especialmente por la familia del fallecido dirigente cordobés para que participe del oficio religioso que se realizó en la catedral provincial.

A fines del mes pasado, el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo se reunió con Natalia de la Sota, una de las hijas del dirigente fallecido, y de ese encuentro surgieron “coincidencias” en cuanto a “seguir tendiendo puentes para la construcción de un país unido y en paz”.

A la misa asistieron también el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y referentes nacionales del peronismo como Sergio Massa y José Luis Gioja, entre otros.

Fernández permanecerá en Córdoba hasta este lunes ya que brindará una disertación magistral en el ciclo Diálogos Políticos “Líneas directrices para el desarrollo armónico de Argentina” en la Facultad de Derecho y finalmente, encabezará un encuentro con 400 empresarios Pymes.

Previo Importación de basura: Lomas expresa su “profundo rechazo”
Siguiente El Gobierno presentará el proyecto de Presupuesto 2020