Los detuvieron y descubrieron que tenían un arma e indumentaria policial

Cuando la Policía revisó el vehículo en el que se trasladaban hallaron varios elementos, entre ellos, chalecos de la fuerza de seguridad bonaerense.

Dos hombres fueron aprehendidos en las últimas horas por tener un arma de fuego e indumentaria policial, como chalecos refractarios y gorras.

El hecho tuvo lugar en las últimas horas y el procedimiento fue llevado a cabo por personal de la comisaría sexta de Lomas de Zamora. Divisaron una actitud sospechosa en los ocupantes de un vehículo Chery Tiggo de color azul marino y dieron la voz de alto.

Descubrieron que en el interior del auto había un arma de fuego tipo pistola marca Bersa Thunder con cinco municiones 9 mm en su almacén cargador, dos chalecos refractarios de esta Institución policial, gorra tipo quepí de la Policía, tres teléfonos celulares, varios precintos, dinero de diferentes denominaciones, guantes, elementos de limpieza de armamento, lingas y una cobertura de chaleco antibalas.

La causa fue caratulada como “Portación ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.