Avellaneda: Cabrera evaluó que la variación “será mínima” en octubre

La concejal por Unidad Ciudadana resaltó que “el pueblo argentino se ha dado cuenta del horroroso gobierno” de Cambiemos.

La concejal por Unidad Ciudadana y titular de la CTA en Avellaneda Hilda Cabrera confía en que la ventaja que el Frente de Todos obtuvo en las PASO se mantendrán en octubre ya que recalcó que “el pueblo se ha dado cuenta de la gestión horrorosa de Cambiemos”.

En diálogo con Info Región, la edil relativizó el optimismo que intentan mostrar desde algunos sectores del macrismo al considerar que “sería imposible políticamente que se reviertan los puntos” que marcaron las primarias. “Podrá haber una variación para arriba o para abajo pero será mínima”, estimó.

En tanto, de cara a los comicios de octubre resaltó que el intendente Jorge Ferraresi “está haciendo campaña a imagen y semejanza de la nacional, recorriendo instituciones, escuelas, clubes, centro de jubilados”.

Cabrera, en este marco, también minimizó el impacto que tendrán las medidas sociales implementadas por los gobiernos nacional y provincial como el aumento del 20 por ciento en los montos para comedores escolares. “A esta altura nada sirve y por menos de 50 pesos no alcanza. Para que funcione tendría que cambiar milagrosamente el modelo económico en estos dos meses”, sostuvo.  

Asimismo, al defender la declaración de la Emergencia Alimentaria que impulsa la oposición, enfatizó que Argentina tiene “una tierra rica para producir alimentos y es inaudito que se pase  hambre”.

Recorrida

Por último, Cabrera valoró la recorrida que realizó el candidato a diputado por el Frente de Todos Sergio Massa junto a Ferraresi en Wilde en la que se reivindicó la educación pública como motor de progreso. 

“El Intendente viene poniendo fichas en tener escuelas dignas para los alumnos porque sabe que para poder trabajar y desarrollar una educación de calidad es importante tener un edifico de calidad, que ofrezca todas las garantías”, sentenció.