Czornomaz dejó de ser el entrenador de Talleres

Tras un flojo comienzo la Primera B Metropolitana, el club comunicó que finalizó el vínculo con el Pirata.

Foto - Prensa Talleres

Adrián Czornomaz dejó este lunes de ser el entrenador de Talleres de Remedios de Escalada, tras disputarse seis fechas de la Primera B Metropolitana. El club comunicó que “tras la reunión que mantuvo el consejo de fútbol con el cuerpo técnico encabezado, se resolvió de común acuerdo la finalización del vínculo que lo une a la institución”.

El Albirrojo tenía la ilusión de dejar atrás la última temporada en la que terminó en el fondo de la tabla y para eso contrató al Pirata para que se haga cargo del equipo, sin embargo, tras un flojo comienzo, el técnico dejó el club. Hasta que se decida su reemplazante, Javier Gómez dirigirá las próximas prácticas del equipo.

Los números

El Tallarín sufrió un duro golpe en el debut del Apertura, cayendo 4-1 ante Tristán Suárez. Luego consiguió un triunfo en su segunda presentación tras imponerse 3-2 sobre Armenio en Timote y Castro, pero aquella victoria lejos estuvo de ser el puntapié de una buena racha, ya que no volvió a ganar. 

En la fecha 3 Talleres cayó ante San Telmo, luego igualó en casa con Flandria, perdió con Los Andes en Lomas y finalmente la caída ante Justo José Urquiza en Escalada fue el punto final de la corta etapa de Czornomaz al mando del equipo.

En total fueron seis fechas disputadas con un saldo de una victoria, un empate y cuatro derrotas. Con cuatro, unidades el Albirrojo se encuentra en la antepenúltima posición.

Lo que sigue

La comisión directiva tendrá que resolver rápido el reemplazante en el banco de suplentes, ya que este fin de semana Talleres visitará a San Miguel y necesita empezar a sumar de a tres para escapar de la zona baja.