El terror sigue dominando la taquilla

La segunda parte de “It” se convirtió en la película más vista del fin de semana. Detrás quedaron “La odeisea de los giles” y “Yesterday”, en su semana debut.

La consultora Ultracine anunció que “It: Capítulo 2” se convirtió en la película más vista del fin de semana, al vender 219.925 entradas. Detrás quedaron “La odisea de los giles”, que fue elegida por 93.294 espectadores; “Yesterday”, en su semana debut, vendió 34.127 entradas.

IT 2

Un nuevo ciclo está por comenzar, luego de 27 años del primer encuentro del Club de los Perdedores con IT. Mike, quién nunca dejó Derry, contactará a sus amigos Bev, Bill, Richie, Ben, Eddie y Stanley luego de que extraños y horríficos eventos comiencen a desarrollarse en el pueblo marcando así el regreso de IT. El Club de los Perdedores se unirá una vez más para intentar poner fin a la pesadilla creada por el diabólico payaso.

DIRECCIÓN: Andrés Muschietti.
ACTORES: Bill Skarsgård, Jessica Chastain, James McAvoy.
GENERO: Terror.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años.

LA ODISEA DE LOS GILES

En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo.

DIRECCIÓN: Sebastián Borenzstein.
ACTORES: Ricardo Darín, Luis Brandoni.
GENERO: Comedia.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

YESTERDAY

Jack tenía una vida normal. Sus intentos por convertirse en un cantante exitoso no estaban dando frutos y estaba por abandonar su carrera. Hasta que un extraño corte de electricidad en todo el planeta ocasionó que el resto de la humanidad no recuerde la existencia de Los Beatles y su música. Jack es ahora la única persona en el planeta que los recuerda y aprovecha la situación para convertirse en el cantautor de todos los grandes hits de la banda.

DIRECCIÓN: Danny Boyle.
ACTORES: Lily James, Himesh Patel.
GENERO: Romance, Comedia.
ORIGEN: Reino Unido.
CALIFICACION: Apta todo público.

Previo Escape de gas e incendio en Vaca Muerta
Siguiente Leve suba del dólar en el arranque de la semana