¿Cómo funciona el nuevo hospital de mascotas de Lomas de Zamora?

Está ubicado sobre 12 de Octubre y Las Heras. La atención es de lunes a sábado, completamente gratuita. ¿Qué servicios ofrece?

El Hospital de Mascotas de Lomas de Zamora abrió ayer sus puertas para recibir a gatos y perros que necesiten atención. Está ubicado en 12 de Octubre y Las Heras (el mismo predio de Zoonosis) y atenderá de lunes a viernes de 8 a 18 y sábados de 8 a 14. 

El centro cuenta con tres consultorios que están equipados con un área de fluido-terapia, una sala de rayos X, ecografías, quirófano y un sector pre y pos quirúrgico. En tanto, existe un laboratorio destindo al análisis de los perros y gatos. 

A su vez, el establecimiento cuenta con un amplio personal de veterinarios y asistentes para que los vecinos puedan acercarse junto a sus mascotas y recibir la atención necesaria para cada animal. La apertura surgió luego de un pedido de diferentes asociaciones protectoras de animales y voluntarios independientes que trabajan en el distrito. 

Para acceder a los servicios, los ciudadanos deber tener domicilio registrado en Lomas de Zamora y presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI). Podrán acercarse de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 8 a 14. 

Finalmente, los servicios de vacunación, castraciones, desparasitaciones y tratamiento artisánico podrán ser atendidos en Zoonosis (en el mismo predio), de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábados de 8 a 12. 

Previo Pusieron a la venta el castillo de Felicitas Guerrero
Siguiente Adjudicaron de forma provisoria las líneas 165 y 112