Espert, críticas a Macri y el Día de la Marmota

El candidato del frente Despertar advirtió que la actual es una de las tantas crisis que sufrió la Argentina. “Parecemos 'el día de la marmota', repitiendo todo lo que ocurrió antes de la crisis y en la crisis”, cuestionó.

El candidato presidencial del frente Despertar, José Luis Espert, renovó críticas a la administración de Mauricio Macri. “Parecemos el Día de la Marmota”, señaló el dirigente aludiendo a la película de 1993.

“En el último medio siglo, la Argentina tuvo siete crisis atadas a siete planes que fracasaron y uno de ellos es el del actual gobierno”, diagnosticó Espert, quien expresó su convicción de que el mandato de Macri finalizará “en una nueva crisis”, producto de “haber hecho todo lo que siempre se hizo en la Argentina”.

En este punto enumeró “una economía muy cerrada al comercio; leyes laborales de la época de la caverna que no sirven para crear empleo; y un tamaño del Estado impagable e infinanciable”. “La crisis del plan económico de Macri es otra más. Parecemos ‘el día de la marmota’, repitiendo todo lo que ocurrió antes de la crisis y en la crisis”, afirmó.

“El daño ya está hecho: fueron cuatro años de mal manejo de la cosa pública, un mal manejo de la crisis económica del año pasado, y no se pueden pedir soluciones a seis semanas, contra cuatro años de mal manejo de la política económica”, concluyó el economista y candidato.