Noriega destacó efectividad de Los Andes pero recalcó que deben mejorar

El delantero resaltó que el Milrayitas "es un equipo que está en crecimiento". Sobre el encuentro con Fénix, en tanto, señaló: “Es de los que mejor juega en la categoría”.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes trabaja en la semana con vistas al encuentro del sábado, desde las 19, en el que recibirá, por la fecha 7 de la Primera B, a Fénix en el Eduardo Gallardón. El conjunto de Juan Carlos Kopriva es el único escolta de Tristán Suárez y pretende en esta jornada dar el salto a la cima del certamen.

En esa línea, en torno a las obligaciones del Milrayitas y las expectativas, Alejandro Noriega, en charla con Info Región, comentó: “Nos preparamos para ser candidatos. Los Andes siempre está obligado a pelear arriba. Tenemos un buen grupo que hace un trabajo serio. Es un equipo que está en crecimiento porque se formó a poco del arranque del torneo”.

En paralelo, el experimentado delantero se tomó un apartado para evaluar el próximo compromiso. “Fénix es de los equipos que mejor juega en la categoría, con una columna vertebral muy importante y chicos que tienen mucha dinámica. Es un elenco que cuando empiece a sumar, esperamos que no sea esta fecha, va a dar que hablar en la categoría”, consideró.

Última presentación

Los de Lomas de Zamora se impusieron en su última actuación 2-1 como visitante de la UAI Urquiza. Si bien no tuvieron el mejor volumen de juego, lograron sumar tres puntos importantísimos a raíz del gol de Máximo Levi sobre el final del choque.

“Fue un partido muy duro, es un rival que está para pelear el ascenso. Hace años que se encuentran en las primeras posiciones. En el primer tiempo los superamos, pero en el segundo con un hombre menos ellos crecieron y nos llevaron por delante. Por suerte hicimos un gol de otro partido y logramos un triunfo importantísimo”, analizó Noriega.

Por otra parte, el ex Cañuelas, destacó la contundencia del grupo en las últimas fechas. “Le estamos sacando jugo a la efectividad, pero tenemos que mejorar. Contra Talleres generamos en el primer tiempo pero nos faltó convertir más. Tenemos que mantener los niveles durante todo el partido así no sufrimos tanto”, recalcó.

Lo próximo

La vuelta al Gallarón será el sábado para recibir a Fénix y buscar la cuarta conquista al hilo en esa condición. El desafío es aún mayor ya que el Milrayitas está expectante a la espera de un tropiezo del Lechero para hacerse con la punta del torneo.

“Uno quiere seguir de racha siempre. Cuando te pones la camiseta de Los Andes estás obligado a ganar. No hay rivales más importantes que otros, todos buscan el triunfo. Fénix es un rival duro que intenta jugar, con Almirante no mereció perder y ahora tratarán de demostrar un poco más en nuestra cancha. La clave será estar ordenados, respetar al contrario y esperar a que se abra el partido”, concluyó Noriega.