“Vamos hacia una elección histórica”, confió Viñuales

El jefe de Gabinete de Lomas de Zamora también advirtió que “el Gobierno está viendo el resultado de su propia acción”.

El jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, vaticinó que la de octubre será “una elección histórica en términos de diferencias” a favor del Frente de Todos ya que advirtió que “el Gobierno está viendo el resultado de su propia acción”.

“Observamos mucha preocupación en Lomas, mucha gente desesperanzada, desempleada y con miedo a perder el trabajo. Todo eso genera mucha retracción en el consumo, con repercusión en los comercios. El Gobierno está viendo el resultado de su propia acción, sus encuestas le mintieron y (Mauricio) Macri se enfrenta a su propia realidad”, reflexionó el funcionario lomense en diálogo con Info Región.

En este marco, vaticinó: “Vamos hacia una elección histórica de términos de diferencias. El peronismo va a estar a la altura de las épocas. Creo que los errores y las derrotas anteriores enseñaron mucho. Y soy optimista teniendo en cuenta la situación dramática del país. Habrá un liderazgo fuerte en Nación y Provincia”.

Viñuales, asimismo, recalcó que en el contexto de la crisis “los municipios, que son las partes más chicas del Estado, hacen las tareas que la Provincia y la Nación no”.

“Con este contexto Martín Insaurralde decidió frenar la campaña para gestionar y enfocarnos en la asistencia alimentaria, en las escuelas, con articulación con los clubes, las sociedades de fomento y la iglesia. Colaboramos todas las áreas para estar en acción y amortiguar los efectos post PASO”, resaltó.

Críticas a Provincia

Por último, renovó críticas al gobierno bonaerense que encabeza María Eugenia Vidal ya que sostuvo que “todo lo que depende de Provincia como el plan de cloacas de AySA está frenado”.

“En los cuatro años de Vidal no se vio para nada el desarrollo de las obras de provincia que eran necesarias”, sentenció.